Usted está en: Home > Tacarcuna Lodge - Hotel Capurganá Chocó

Hotel en Capurganá

En el corazón de Capurganá, a pocos metros del aeropuerto Narciso Navas y frente al parque que se utiliza principalmente como cancha de fútbol, se encuentra el Tacarcuna Lodge, un complejo de cabañas en el que se respira un gran ambiente familiar.

Lo primero que el turista puede ver al llegar al hotel es un enorme kiosco con techo de paja, en el que funciona el restaurante. A pocos metros de allí está el bar, incrustado en la piscina, lo que lo convierte en uno de los lugares predilectos de los huéspedes. También cuenta con una piscina para niños en la que sobresale un hongo al estilo de los pitufos, en el que los más pequeños suelen pasar divertidos momentos.

Pero lo más importante del Tacarcuna Lodge es su ambiente familiar. Su personal, con varios años al servicio del turismo, hace sentir a los viajeros como si estuvieran en su propia casa, gracias a su carisma, a su amabilidad y que siempre buscan brindar la mejor experiencia.

Las cabañas se encuentran divididas en tres diferentes grupos cuyos nombres están relacionados con aves, árboles y peces de la región, tales como Huina, Roble, Nispero, Guayacán, Pez Vela, Barracuda y Atún. Cada una de ellas cuenta con amplias y cómodas camas, aire acondicionado, baño privado y están decoradas con fotografías. Tienen además una pequeña terraza con hamaca en la que los viajeros suelen pasar la tarde acompañados de un buen libro, pues no se cuenta con televisores.

El Lodge cuenta con un gran jardín central en el que también hay zona de juegos para niños y a su costado un salón de juegos de mesa y una sala de televisión.

Planes relacionados
    Comentarios sobre este artículo

    Libro de Huéspedes

    Ver más imágenes