En el corazón de Capurganá, a pocos metros del aeropuerto Narciso Navas y frente al parque que se utiliza principalmente como cancha de fútbol, se encuentra el Tacarcuna Lodge, un complejo de cabañas en el que se respira un gran ambiente familiar.
Lo primero que el turista puede ver al llegar al hotel es un enorme kiosco con techo de paja, en el que funciona el restaurante. A pocos metros de allí está el bar, incrustado en la piscina, lo que lo convierte en uno de los lugares predilectos de los huéspedes. También cuenta con una piscina para niños en la que sobresale un hongo al estilo de los pitufos, en el que los más pequeños suelen pasar divertidos momentos.
Pero lo más importante del Tacarcuna Lodge es su ambiente familiar. Su personal, con varios años al servicio del turismo, hace sentir a los viajeros como si estuvieran en su propia casa, gracias a su carisma, a su amabilidad y que siempre buscan brindar la mejor experiencia.
Las cabañas se encuentran divididas en tres diferentes grupos cuyos nombres están relacionados con aves, árboles y peces de la región, tales como Huina, Roble, Nispero, Guayacán, Pez Vela, Barracuda y Atún. Cada una de ellas cuenta con amplias y cómodas camas, aire acondicionado, baño privado y están decoradas con fotografías. Tienen además una pequeña terraza con hamaca en la que los viajeros suelen pasar la tarde acompañados de un buen libro, pues no se cuenta con televisores.
El Lodge cuenta con un gran jardín central en el que también hay zona de juegos para niños y a su costado un salón de juegos de mesa y una sala de televisión.
Primeros en el Turismo de Capurganá: más de 35 años dedicados al buen servicio.
Privacidad y tranquilidad: Sus habitaciones están separadas entre sí.
Naturaleza: Hotel en Capurganá con mas área social, habitada por arboles, flores, ardillas y pájaros.
Comodidad: Piscina y restaurante más amplios de la zona.
El Tacarcuna lodge cuenta con 35 habitaciones, distribuidas en una amplia zona llena de jardines y separadas entre si unos 3 metros. Habitaciones desde sencillas hasta familiares (máximo 5 personas), están dotadas con: Aire acondicionado, baño privado, gran espacio interior y una relajante hamaca en la terraza.
Restaurante en Capurganá.
En una majestuosa maloca indígena construida en techo de palma, se encuentra el restaurante India Kuna con capacidad para 110 personas, donde podrás disfrutar de la más variada gastronomía de Capurganá, con el auténtico sabor de nuestra costa Caribe.
Bar Kuna-Kuna y zonas húmedas.
El Hotel en Capurganá cuenta con piscina para adultos con espacio reservado para niños y mientras estás sumergido en la piscina, recibirás una esmerada atención con licores nacionales donde podrás saborear los más deliciosos cocteles exóticos en nuestro Kiosko bar Kuna-Kuna, sin salir del agua. Amplias zonas para disfrutar del sol.